¿Qué es Voytur?

Voytur es una empresa extremeña de servicios lingüísticos para los jóvenes de Badajoz, Cáceres, Extremadura que deseen estudiar idiomas en Inglaterra, Malta, Portugal e Italia.

La academia de idiomas Voytur está dedicada a la formación de idiomas, al asesoramiento y gestión personalizada de programas de inglés, portugués e italiano en el extranjero. Para este tipo de formación, hemos realizado una minuciosa selección entre los programas existentes, basándonos en criterios de competitividad, profesionalidad, exclusividad y valorando los resultados obtenidos una vez finalizado.

Voytur ofrece gran variedad de programas de educación y viajes para estudiantes internacionales.

La primera Academia Internacional de Idiomas de Badajoz (Extremadura)

Voytur es la primera y única agencia de idiomas en Extremadura, especializada en la organización de viajes de fin de curso con inmersión lingüística, líder en Extremadura como organizadora de cursos de idiomas en el extranjero con becas PALE, con becas MEC, cursos individuales o en grupos, campamentos de inglés en verano, etc.

En cada unos de los centros de enseñanza con los que trabajamos existe una colaboración directa y personal con sus directores y profesores, realizando un seguimiento exhaustivo del alumno durante su estancia en el extranjero.

La academia de idiomas Voytur nace por el convencimiento de que el conocimiento de un idioma distinto del propio contribuye de forma esencial a la formación integral de nuestros jóvenes. Su aprendizaje se ha convertido en un objetivo fundamental de las políticas de formación e integración laboral, tanto porque favorece la libre circulación y comunicación, como por exigencias del mercado de trabajo.

El estudio y la práctica del inglés, portugués e italiano, constituyen una parte fundamental de la formación de quienes se encuentran en la edad de prepararse para entrar en el mundo laboral.

Nuestra experiencia, nos ha demostrado que para obtener un buen conocimiento del inglés, portugués e italiano es conveniente pasar algún periodo de tiempo en el extranjero. Dichos períodos, son el complemento idóneo para conseguir una mayor fluidez y dominio gramatical en el uso del idioma, al tiempo que ofrecen la oportunidad de entrar en contacto con otras culturas.

La academia de idiomas Voytur pretender ofrecer un servicio personalizado, basado en la transparencia, profesionalidad, seguridad y calidad en el servicio que presta.