Aprender y divertirse es posible…


El Método Voytur

En Voytur estamos convencidos de que en cada niño hay un potencial infinito. Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en que el niño empieza a escucharla, ¿para que esperar si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia?

Voytur utiliza un método de enseñanza del inglés basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo, al tiempo que potenciamos las inteligencias y las siguientes competencias:

  • Naturalista
  • Intrapersonal
  • Corporal
  • Espacial
  • Lógico-matemática
  • Lingüística
  • Musical-artística

Los profesores

El dinamismo, la profesionalidad, la empatía y la gran motivación por su trabajo son algunas de las características de nuestro equipo docente.

Nuestros profesores responden a un perfil perfectamente preparado para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños.

Los profesores Voytur han recibido formación específica para poder impartir clases con nuestro método. Además de proporcionarles una formación continua, también les evaluamos con regularidad para así garantizar la calidad de nuestras clases.

Nativos o no, nuestros docentes gozan de un excelente nivel de inglés, a fin de que se conviertan en un buen referente lingüístico para nuestros alumnos. En todos los casos, si el nivel de inglés es excelente, valoramos mucho más la afinidad y la habilidad con los niños.

Nuestra prioridad al llevar a cabo la selección y formación de nuestro equipo docente es la de encontrar personas afines a nuestra filosofía y metodología que sean capaces de conectar y establecer empatía con los más pequeños.

Solicita Información